martes, 10 de febrero de 2009

Matigol: ¿Dónde estás?


Si el fútbol funcionara siempre a la perfección, el caso de Matias Fernandez desde que llegó a Villareal, sería un fracaso por todos lados.

A mas de dos años de su arribo al "Submarino Amarillo", Mati no ha podido conseguir regularidad en su juego y todas las esperanzas que trajo su fichaje no se han concretado en ningún aspecto, tomando en cuenta que llegó con el cartel de ser el mejor jugador sudamericano del 2006.

Es difícil poder encontrar una explicación para que todo ese talento que a muy corta edad derrocho en Chile y la Copa Sudamericana del 2006 y que provocó su emigración a España, no se halla plasmado en canchas hispanas y más bien parece ser un caso más de jugadores donde sus clubes se aburren de esperar y comienzan a buscarle un club de menor categoría que este dispuesto a probar si en esta oportunidad el proyecte deje ser y se convierta en realidad.

A pesar de que el Curriculum de Fernandez no se ha robustecido en estas temporadas en Castelló, el "Mati" sigue siendo joven (22 años) por lo aún está a tiempo de enmendar el rumbo y comenzar a demostrar de una vez por todas todo lo que sabe hacer con una pelota.

Lo malo en toda esta situación, es que por lo menos en Villareal, no se han mostrado muy dispuestos a seguir esperando que el jugador chileno rinda, así que es probable que el representante del jugador este buscando un club para la próxima temporada. Eso si, no hay que olvidar que todo depende de él y si de aquí al final de la Liga, Fernández logra regularidad en su juego y se cumplen los objetivos del equipo, la decisión de seguir con el jugador en el cuadro de Pellegrini sea un hecho que no se ponga en duda y de una vez por todas quede demostrado cual es la razón que hizo que se trajera desde Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario