lunes, 23 de febrero de 2009

Y a este: ¿Quién lo para?


Al cierre de la transmisión televisiva del derbi catalán el último sábado, las imágenes finales se centraron en Dani alves y claramente se notaba rabia por la derrota y por como se jugó el partido. Es claro, el brasilero no está cómodo ni tranquilo cuando se juega mal y por eso el “león” esa noche no se destacó con Messi, sino por su enojo tras la humillación que sufrió su equipo ante el “muerto” Español.

Más allá de esa jornada, el lateral derecho más caro en la historia del fútbol peninsular ha hecho una campaña rotunda desde su llegada al equipo catalán.

Vino con toda la expectativa del medio y de la afición y ajeno a eso, ha estado concentrado para rendir en todos los partidos de forma regular , posicionándose como uno de los puntos más sólidos dentro del funcionamiento barcelonista.

Ver a Alves cada vez que agarra el balón, es una muestra de talento, explosión, inteligencia, entrega, entre mucha virtudes y claramente está destinado, si el lo quiere, en ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Para este correcaminos lo mejor está por venir, este año se espera un final de temporada infartante y si todo sale bien podría consagrarla en la gloria.

Por el lado de la selección tiene que consolidarse como titular inamovible en este último tramo de eliminatorias clasificando con Brasil para el mundial, y ver en la cita sudafricana su rendimiento desarrollado en su máximo nivel para contribuir a que la Verdeamarelha logré la cima una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario